Para la formulación y ejecución de la estrategia de los océanos azules, existe la creencia general de que la probabilidad de tener éxito es menor cuando cuando las compañías se aventuran por fuera del espacio conocido de sus industrias.
A continuación presentamos todos los temas a tratar en nuestro blog de Logistica empresarial segun nuestro libro es estudio " LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL, como desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia".
CAPITULO 2: Presentamos las herramientas y los esquemas analíticos considerados esenciales para crear y capturar océanos azules.
CAPITULO 3: Identificar las vías para crear sistemáticamente un espacio sin competencia en el mercado, abarcando industrias diversas, a fin de atenuar el riesgo de la búsqueda.
CAPITULO 4: Enseña el diseño el proceso de planeación estratégica de la compañía a fin de abandonar el enfoque de la mejora gradual y reemplazarlo por la innovación en valor.
CAPITULO 5: Enseña a maximizar el tamaño del océano azul.
CAPITULO 6: Se detalla el diseño de una estrategia conducente no solo a proporcionar un salto en valor para los compradores masivos, sino también a construir un modelo empresarial viable para producir y mantener un crecimiento rentable para la compañía.
CAPITULO 7: Liderazgo para inclinar la balanza
CAPITULO 8: La integración de la ejecución dentro de la construcción de la estrategia a fin de motivar a las personas a actuar y poner en practica la estrategia de océano azul.
CAPITULO 9: Los aspectos dinámicos de la estrategia del océano azul, a saber, los aspectos de sostenible y renovación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario